Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

NOVEDADES

Aquí podrán encontrar las últimas actualizaciones sobre mis actividades en general, ya sea la publicación de nuevas entradas del blog o nuevos libros, avisos sobre ofertas y regalos, y así por el estilo :-)

ENTRADAS NUEVAS DEL BLOG
Book tag under 200
Mis canciones favoritas que cuentan historias
Saboteando a cupido
Querida, agrandé al gatete
Si dependiera de mí...
Nox Arcana
¿Eran machistas estos clásicos de Disney?
Una cuestión de peso
¡Nunca más, correo postal!

ENTRADAS NUEVAS DEL BLOG
Oscura salvación (libro de relatos románticos macabros; detalles sobre la edición de lujo)
El gatete nuevo
Gente a la que no entiendo
Amor sangriento (¡relato gratuito!)
La libertad de expresión como excusa... ¡para la maldad!
La maravillosa música de BrunuhVille
Vacunación obligatoria, fin del problema

ENTRADAS NUEVAS DEL BLOG
En el auto azul
Beso robado
Queridas feministas: ¡porfis, dejen de hacernos quedar como unas locas!
Mis organismos exitosos favoritos
Cómo lidiar con el bullying
Sobre criminales ¡absolutamente tarúpidos!
Cosas que sirven para levantar el ánimo
Bandas sonoras poco mencionadas que adoro
El dragón británico y los leprechauns
No es misandria ni paranoia, ¡es cautela!
Microbios fractales (1)
Microbios fractales (2)
¡Basta de gordofobia!
¡Hay que prohibir los libros!
Cosas que haría si fuera vampiro

RELATO GRATUITO
He puesto uno de los relatos de Una relación perfecta y otras historias románticas en varias plataformas para su descarga gratuita. También se puede bajar directamente desde mi Google Drive a través de este enlace: https://goo.gl/4FHCjK. El paquetito ZIP contiene el relato en formatos EPUB y MOBI, junto con un fondo de pantalla también de regalo. ¡Que lo disfruten!

¡PRIMERA EDICIÓN PREMIUM YA A LA VENTA EN ESTE BLOG!
Mientras espero a que Draft2Digital le dé el visto bueno a la edición regular de Una relación perfecta y otras historias románticas para distribuirla por más canales además de Amazon, me he creado una cuenta en Sellfy para vender directamente desde aquí la edición de lujo de ese mismo libro. ¿Qué contiene dicha edición? Pues un relato adicional de 25.000 palabras, un fondo de pantalla para móvil y dos fondos de pantalla para PC. El libro va en formatos MOBI y EPUB, sin DRM, ¡o sea que se puede leer en cualquier dispositivo, sin las trabas que ponen las otras plataformas de venta! ¡Yuju! Y por si fuera poco, la edición de lujo CUESTA LO MISMO que la regular.


Este nuevo método de venta es súper súper simple: basta con hacer clic en el botón de compra, luego aparece una ventanita emergente para introducir la dirección de correo asociada a PayPal, y por último hay que confirmar. ¡Tadá! Voy a hacer esto con todos mis otros libros, para premiar a los visitantes más asiduos de este blog. (Nota: si no se fían de Sellfy, o en caso de que no tengan una cuenta en PayPal, pueden comprar la edición regular del libro en las otras plataformas, dejar un comentario en la página de compra, y luego solicitar la edición de lujo por correo electrónico. Los comentarios en las plataformas normales me siguen resultando útiles.)

Todo sea para que mis queridos lectores queden lo más contentos posible :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D