Una vez más, toca promocionar uno de mis libros :-) En este caso se trata de una colección de historias románticas (lo sé, no suelo escribir...

UNA RELACIÓN PERFECTA Y OTRAS HISTORIAS ROMÁNTICAS

Una vez más, toca promocionar uno de mis libros :-) En este caso se trata de una colección de historias románticas (lo sé, no suelo escribir romance, pero tiene la ventaja de que VENDE, y yo tengo que pagar mi comida y mi electricidad, entre otro montón de cosas).

Aquí les va la sinopsis:

Natalia es una publicista que no sabe qué hacer con su vida, de modo que alquila a un pintor para que sea su novio falso. ~~ Mauricio, un fornido jugador de rugby, rescata a una muchacha en un parque y poco después se la encuentra en unas clases de teatro. ~~ Camila, una pianista, sufre un espantoso accidente de tráfico. Uno de sus fisioterapeutas resulta ser un antiguo compañero de clases que no le agradaba, pero ambos han cambiado mucho desde entonces. ~~ Lina trabaja en un restaurante. Allí conoce a dos apuestos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará todo lo posible para conquistarla. ~~ Jimena es una novelista solterona que vive con su gato. Santiago es un estudiante que acaba de pelear con su padre. Compartir un apartamento quizás sea lo que ambos necesitaban para encauzar sus respectivas vidas y hallar el amor.

Cinco historias románticas con un poco de arte en cada una. (Longitud: 114.000 palabras.)

Y aquí les va la vista previa (hagan clic en la imagen para comenzar a leer):


Sí, lo sé, el nombre en la portada no es el mío. Se trata de un seudónimo. Quién sabe por qué, los seudónimos anglosajones venden más libros de romance que los nombres de origen latino, de ahí que haya decidido hacer el experimento. Puestos en ello, el seudónimo también me permitirá separar los libros puramente románticos en una sola línea, ya que en general van dirigidos a un público muy especial.

¿Algo más? ¡Uh, sí, los enlaces de venta!

http://leer.la/B0182LT414 — Este vínculo te redirigirá a tu página de Amazon correspondiente.

https://www.books2read.com/u/4DANAA — Este vínculo te redirigirá a una página de Draft2Digital desde la cual podrás ir a buscar el libro en otras plataformas: Apple, Barnes & Noble, Kobo, Scribd, 24 Symbols, Inktera e !ndigo.

https://payhip.com/b/KXWL — Desde esta página de Payhip puedes comprar, mediante pago seguro por PayPal, la edición de lujo, la cual contiene un relato adicional de 25.000 palabras sobre una estudiante de veterinaria y un guapo joven inglés con un criadero de caballos. El libro electrónico está en MOBI y EPUB, sin DRM, o sea que podrás leerlo donde te dé la regalada gana. ¡Y cuesta EXACTAMENTE LO MISMO que la edición en Amazon! (tú te llevas más contenido y a mí me descuentan menos de las ganancias; o sea, todos ganamos).

Si todavía no están convencidos, pueden bajar uno de los relatos del libro, Beso robado, directamente desde mi Google Drive a través de este enlace: https://goo.gl/4FHCjK. No se preocupen, es seguro :-) El paquetito ZIP contiene el librito en formatos EPUB y MOBI, más un fondo de pantalla.

¡Que lo disfruten, lectoras (y posibles lectores) de historias románticas! :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Gracias Gemma por la novela beso robado ,me ha gustado , voy a empezar con tu otro libro , una relación perfecta y otras historias románticas, ya te escribiré , seguro que también está bien o mejor .�� un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti por el comentario y la lectura! Espero que te guste el libro, y avisaré cuando publique algún otro. ¡Besos! :-)

      Borrar

Ir arriba