De vez en cuando duermo bien y sueño cosas totalmente disparatadas, como que soy un monstruo fuera de control . El resto del tiempo, sin emb...

MALDITO INSOMNIO

De vez en cuando duermo bien y sueño cosas totalmente disparatadas, como que soy un monstruo fuera de control. El resto del tiempo, sin embargo... padezco insomnio crónico.

Tener insomnio es una lata, sobre todo cuando me toca levantarme en la mañana para ir a trabajar. Mi organismo es de tipo vespertino, o sea que no puedo irme a la cama demasiado temprano porque simplemente no me duermo. Pero si me voy a la cama alrededor de la medianoche, son menos horas que me quedan para dormir. Y si encima me ataca el insomnio... ¡es una receta para la frustración! Las horas empiezan a transcurrir, yo me empiezo a enfadar, y desde luego que eso empeora el asunto porque el estrés va en contra del buen dormir...


Mi cerebro, por supuesto, nunca me hace caso. El muy podrido se pone a pensar en cualquier cosa, dale que dale, inventando ideas para historias o haciéndome recordar algún problema que tengo que solucionar.


Mientras tanto, doy vueltas en la cama buscando una posición cómoda, y cuantas más vueltas doy, más se desarreglan las sábanas, de modo que más incómoda me siento. Grrrrrrr.

Las horas siguen transcurriendo, yo sigo sin dormir y tarde o temprano ocurre lo inevitable...


Entonces tengo que levantarme, y el resto del día lo pasaré medio dormida y con una cara de mala leche bien al estilo zombi.


¿¿Alguien puede decirme dónde conseguir un botón de APAGAR para mi cerebro??

¡¡DETESTO EL INSOMNIO!!

G. E.

4 comentarios:

  1. No encuentro solución al insomnio más que ponerme a ver una serie o peli malísima, hasta quedarme dormido de aburrimiento.Se me cierran los ojos solitos y no me doy ni cuenta de ello.
    Divertido post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso le funciona a mi madre, no a mí :-) Aunque últimamente me sirve ponerme a escribir. Me entra sueño... ¡y avanzo rápidamente en mi nueva novela! :-D Me alegra haberte divertido. ¡Besotes!

      Borrar
  2. No estoy seguro de cómo llegue aca, pero muy divertido tu escrito, pues siempre he lidiado con el insomnio, aún después de 7años, jaja un saludo! Att: Andrey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja! Pues gracias, y bien hallado seas por estos lares :-) Avisaré si descubro un remedio eficaz contra el insomnio que no involucre somníferos. ¡Saludos!

      Borrar

Ir arriba