¡Más Gran Hermano con monstruos ! ¿Recuerdan los percances que tuvieron Matilda y Frankie Junior y que requirieron sendos trasplantes? Me ...

TERCERA SEMANA DEL GHM

¡Más Gran Hermano con monstruos!

¿Recuerdan los percances que tuvieron Matilda y Frankie Junior y que requirieron sendos trasplantes? Me alegra anunciar que ¡por fin se ha develado el misterio! Todo comenzó cuando Martín el gólem apareció de pronto en un estado calamitoso, todo lleno de grietas y con su lindo bonsái partido a la mitad.


¡Menudo desastre! Lo bueno es que Martín tiene un coeficiente intelectual un poquito más elevado que Matilda y Frankie, de modo que fue capaz de llevarnos hasta el sitio donde resultó dañado. Nos hizo una señal para que tuviéramos cuidado, lo cual fue muy oportuno, de lo contrario habríamos acabado hechos picadillo. Resulta que en uno de los corredores del castillo hay una trampa mortal que no habíamos detectado el día que pusimos las cámaras. Al pisar una piedra en particular salen cuchillas de las paredes, y después de que éstas se encargan de destrozar a la víctima en cuestión, se abre un agujero en el suelo por donde caen los restos mutilados. Martín escapó más o menos en una pieza porque está hecho de arcilla muy dura. En fin, en el fondo del agujero encontramos el brazo de Matilda, la pierna de Frankie y algo más: el cadáver putrefacto de uno de los electricistas perdidos y cinco esqueletos. Los cinco esqueletos llevaban cámaras de diversos tipos, y así fue como supimos que se trataban de nuestros queridos turistas japoneses convertidos en fantasmas.

Drácula se encargó de organizar los seis funerales (tiene experiencia en cuestiones de muerte y ataúdes). Fue una ceremonia muy conmovedora, y los fantasmas sacaron muchas fotos para recordar cómo fue que pasaron a mejor vida.

En cuanto a Martín el gólem, le plantamos un nuevo bonsái en la cabeza y reparamos sus grietas con una resina epoxi.

Dejado atrás el asunto de la trampa (que desactivamos para que no vuelva a molestar en lo que dure el GHM), Rodolfo ha inventado una receta para cocinar las sanguijuelas del foso del castillo, a 0010110 le pusieron una multa por bajarse películas pirateadas, Bublob y Bernarda organizaron un espectáculo de nado sincronizado junto con los cocodrilos, y Aracne y Medusa representaron en el teatro del castillo sus respectivas tragedias griegas. Frankie Jr. y Matilda están tratando de jugar una partida de ajedrez, pero... bueno, digamos que ese juego está un poco por encima de sus posibilidades. No creo que logren terminar la partida en lo que dura el nuevo milenio, y eso que quedan unos cuantos años del mismo por delante.

En cuanto al monstruo bajo la cama, protagonizó un incidente de lo más entretenido. En cierto momento de la semana, Atatrix le pisó una pata al bajar de su cama; el monstruo gruñó algo que, como siempre, no pudimos entender, pero que obviamente significaba "¡por la espada de Sir Gandolfo!", ya que la armadura empezó a moverse y trató de cortarle la cabeza. Sin embargo, el monstruo es bastante feroz, de modo que ambos se enfrentaron en una batalla épica:


¿Quién ganó? Bueno, técnicamente fue un empate. Sir Gandolfo le produjo a su oponente una herida en el pecho, lo cual hizo enfurecer al monstruo, quien rápidamente le arrebató la espada y le cortó la cabeza, es decir, el casco. Sir Gandolfo recogió su casco, recuperó la espada y se marchó corriendo. No sabemos dónde está porque el castillo es grande, pero suponemos que ya aparecerá tarde o temprano. Mientras tanto, me ocupé personalmente de suturarle la herida al monstruo bajo la cama, aunque primero tuve que clavarle un dardo tranquilizante porque estaba muy enfadado.

Por último, Atatrix está empeñada en averiguar dónde se oculta la momia del castillo, si es que realmente hay una. Esperemos que consiga resolver ese otro misterio.


Mientras tanto, continúan las votaciones en la columna de la izquierda.

¡Hasta la próxima!

G. E.

Siguiente entrada: CUARTA SEMANA DEL GHM.

0 comentarios:

Ir arriba